Nosotros | Bitti Group

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Equipamiento Gastronómico, Máquinas de Gran Porte para la Industria Alimenticia, Parrilleros, Asadores y Mobiliario de Acero Inoxidable. El equipo que integra BITTI Group cuenta con más de 60 años de experiencia en el rubro gastronómico. Desde el año 2015 exportamos nuestros productos a distintos países de Sudamérica, Norteamérica y Europa.

Mediante estratégicas asociaciones con fabricantes, fundada en la transferencia Know-how, asistencia financiera y nuestro desarrollo de mercado, comercializamos una variada cantidad de equipos que utilizan los procesadores de carnes, la industria de la panificación, la gastronomía y la industria alimenticia en general.

Esta empresa nace de la necesidad de adaptarnos a los cambios del mercado, con la premisa de proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, a través de la alta calidad y eficiencia de los equipos que comercializamos. Enfocados en el buen servicio, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes, hemos logrado posicionarnos como empresa líder del rubro a nivel Nacional e Internacional. En BITTI Group representamos las más afamadas marcas de equipos y mobiliario para la gastronomía, supermercados y la industria alimenticia en general.

BID International ©  | Argentina

Desarrolla máquinas para la elaboración de alimentos y equipos para carnicería, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes, y garantizandoles una beneficiosa relación precio calidad así como también un excelente servicio post venta.

Brunetti ©  | Argentina

La marca del Grupo Brunetti Hermanos, desarrolla y fabrica productos de altísima calidad, respaldada por la extensa trayectoria que este posee. Cuenta con respaldo, gracias al equipo de trabajo que hay detrás, y asequibilidad por su coherente valor. 

Wortex ©  | Argentina

Mobiliario desarrollado y fabricado con los más altos estándares de calidad y tecnología. Utilizando los mejores materiales aptos para alimentos, ofrece un catálogo con amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios, ideales para cocinas industriales, restaurantes, uso doméstico y más. 

Dry Ager ©  | Alemania

Empresa líder a nivel mundial en desarrollo de equipo de primera calidad para madurar carne en casa o en un sector comercial. Ofrece el mejor formato para la producción de carne en seco de vacuno, cerdo, jamón o charcutería, sin necesidad de desagüe ni toma de agua. Es un producto premium para los clientes que buscan agregar un plus de calidad superior a su negocio.

mychef ©  | España

Fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería. Ofrecen las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes, llevando su negocio a un nivel óptimo de productividad, rentabilidad y competitividad. La constante inversión en I+D y en la calidad de los productos hacen que sea una marca de referencia en equipamiento y maquinaria para cocinas industriales.

Hoonved ©  | Italia

Durante más de 50 años, Hoonved ha estado diseñando y fabricando sistemas de lavado innovadores y confiables que van desde pequeños lavaplatos debajo del mostrador hasta grandes lavavajillas con transportador de cestas. La marca se ha ganado una excelente reputación en el sector del lavado profesional de vajillas, garantizando calidad y fiabilidad.

Rondo ©  | Suiza

Desde hace 70 años desarrolla y fabrica máquinas e instalaciones de alta calidad para la producción de productos de pastelería y panadería de todo tipo. Como empresa suiza, la calidad, la innovación y la fiabilidad son valores fundamentales. El «Dough-how», esa extraordinaria combinación de conocimientos y experiencia en todo lo relacionado con la masa, es valorado por miles de empresas en todo el mundo.

Henkelman ©  | Holanda

Líder comercial de máquinas de envasado al vacío. Desde la fundación de la compañía en 1994 es especialista en el campo de la tecnología de envasado al vacío. Desarrolla, fabrica y distribuye aproximadamente 15.000 máquinas al año a una red de 450 distribuidores en más de 80 países a través de todo el mundo.

Citrocasa ©  | Austria

Fabricante de Exprimidoras de Jugo, ofrece el mejor y más innovador equipamiento que pueda encontrar en el mercado. Las máquinas han sido diseñadas y desarrolladas para garantizar a los clientes la máxima seguridad e higiene, así como un ahorro absoluto de costes y tiempo.

Hasborg ©  | Polonia

Fabricante especializado en maquinaria para la confitería, reconocido mundialmente por la fiabilidad y construcción robusta de sus máquinas, fabricados en acero inoxidable. Con más de 15 años de experiencia la empresa ha creado máquinas confiables para diversas ramas, desde pequeña hasta gran industria, con tecnología de punta.